lunes, 4 de mayo de 2015


Bona Create
Tinte para pisos de madera:
Bona Create es una nueva fórmula que aporta colores modernos y renovados a cualquier tipo de madera. Gracias a su amplio tiempo abierto, su aplicación se realiza de una manera cómoda y el resultado es una coloración bonita y uniforme.
¡Exprese su propio estilo! Con el exclusivo y amplio sistema de tintes Bona Create, podrá dar su toque personal a un suelo de madera.
Bona Create es una nueva fórmula que aporta colores modernos para cualquier tipo de madera. Gracias a su amplio tiempo abierto, su aplicación se realiza de una manera cómoda y el resultado es una coloración bonita y uniforme.
Como parte de Bona System, Bona Create ha sido desarrollado de acuerdo a los criterios de sostenibilidad más vanguardistas. Su fórmula libre de cobalto, y baja en emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles), garantiza un aire saludable en interiores y unas condiciones de trabajo seguras.
http://www.quinovaacabados.com/producto…/bona-create-tintes/

Bona DCS 230 -110V
Aspiradora.
Bona DCS 70 es mucho más que un aspirador. Es una revolución para respirar saludablemente en el trabajo. Ideal para lijar sin polvo.
Bona DCS70 dispone de un largo y duradero filtro y una bolsa de polvo que dura 8 veces más que una bolsa convencional. Estas dos características permiten que la máquina funcione perfectamente durante un largo periodo de tiempo.
Su sistema seguro de sellado, evita que se escape el polvo cuando la bolsa necesite ser cambiada. Esto le garantiza un proceso de lijado libre de polvo en cualquier lugar.
La nueva Bona DCS 70 es también fácil de transportar gracias a sus mangos ergonómicos y sus grandes ruedas.


Bona Power Drive
Potente lijado de pisos de madera de libre direccionamiento
El Power Drive de Bona, único en su clase, proporciona el doble de potencia que los discos rotativos convencionales. Esto es realmente novedoso. Los resultados de un lijado de madera virgen, utilizando un sistema de libre direccionamiento proporcionan unos resultados nunca vistos. En combinación con la nueva máquina FlexiSand 1.5 y los robustos abrasivos 8700, es fácil de obtener una superficie de madera lisa.
Este nuevo plato que es fácil de operar, le proporciona unos resultados seguros y un lijado sin problemas.
El Bona Power Drive es el primer sistema de lijado para madera virgen de libre direccionamiento del mundo. Desarrollado exclusivamente para la máquina Bona FlexiSand 1.5, este sistema de discos de lijado ofrece una potencia excepcional para los retos aún más difíciles.

Bona R848
Es un adhesivo con base de silano, elástico, de acuerdo con EN 14293 (blando), y de 1 componente, para pisos de madera multicapa estable y pisos de madera mecanizados o de ingeniería. Debido a su composición de silano este adhesivo reduce las tensiones al subsuelo y por lo general, no es necesario el uso de una imprimación. El adhesivo se endurece por una reacción química con la humedad. Presentación Cubos de 15kg Salchicha de 600 ml Salchicha de 800 ml Salchicha de 2810 ml (Optispread)
Piso estructurado Jatoba.
http://www.quinovaacabados.com/productos-bona/adhesivos/



El Nuevo sistema Bona Deep Clean System combina la potencia de la máquina Power Scrubber de Bona con un revolucionario limpiador para conseguir un nivel de limpieza profunda para sus pisos de madera, especialmente formulada para pisos de madera, Bona Deep Clean System accede de forma profunda en los pisos de madera para remover la suciedad más difícil, la mugre y las difíciles marcas de zapato
La combinación de estos dos productos se consigue una limpieza de sus pisos de madera de forma muy efectiva y segura. La máquina PowerScrubber, especialmente diseñada para una limpieza profunda, posee unos cepillos especialmente diseñados y un sistema de aspiración que proporciona un limpieza inmediata dejando a su paso u piso seco. Limpie de una forma rápida, seguro y de forma efectiva con el nuevo sistema de Bona
http://www.quinovaacabados.com/productos…/deep-clean-system/